ACTUALIDAD

Fue mundialista con Argentina y señaló: “Scaloni quemó todos los papeles”

Conocedor de la Selección Argentina, Carlos Tevez no dudó en deshacerse de elogios con el técnico campeón del mundo

La Selección Argentina de Fútbol esta pasando, todavía, por uno de sus momentos más positivos en la historia. Con la Copa del Mundo en la espalda, el equipo de Lionel Scaloni sigue en la boca de todo el mundo, con una lluvia de elogios constante tanto para los jugadores como para él. En este caso, fue Carlos Tevez, exjugador de la Selección Nacional entre 2004 y 2015, quien no dudo en tomar la palabra y maravillarse con el nacido en Pujato.

Los elogios a Scaloni

A casi cinco meses de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, el ex jugador de la Juventus se deshizo de elogios con el trabajo de Lionel Scaloni con la Selección Argentina de Fútbol y remarcó el quiebre que hizo para la nueva generación de entrenadores.”Scaloni quemó todos los papeles y dio pie a que los entrenadores que recién comienzan y que se graduaron de ser entrenadores, agarren un club y te pueda ir bien”, comentó el Apache.

“Hoy está esa cosa de que no tenés experiencia o no sabe o te va a llevar por un mal camino, sacó todo lo que es eso”, aseguró. Vale recalcar que Tevez viene de un corto paso como DT de Rosario Central, sin tener de por medio ninguna experiencia anterior en otro cargo similar.

Igualmente, sorprendió contando que, más allá de Argentina, siguió poco el mundial. “Seguí a Francia, porque me gustaba, pero lo seguí poco. Me gusta ver los equipos que me llaman la atención. Me llama la atención la táctica, lo veo con otros ojos ahora. Si tengo que ver, como que me cuesta. Pero miro desde otro ángulo, perspectiva, lo que me gusta ahora hacer”, aclaró.

Lionel Scaloni, a corazón abierto con la Selección Argentina

Tevez banco a Messi en una semana complicada

El Apache señaló que Messi dio una lección de humildad a todo el mundo: “Si a mí decís, siendo campeón del mundo, que tenía que ir a pedir disculpas por irme de viaje cuando tenía un día libre me volvía a Rosario y me quedaba ahí tomando mate. Ustedes (PSG) me tienen que pedir disculpas a mí, pero Messi, la verdad que pone el club, por sobre todo. Hay que sacarse el sombrero”.

LEER TAMBIÉN  Las dudas de Scaloni para el 11 titular que pondrá en el debut de la Copa América 2024

“Será por el Mundial o por cualquier otra cosa, pero no puedes tratar así a un jugador que ha llevado a que al PSG lo conozcan todavía más en el mundo. Yo jugué contra el PSG cuando estaba en el Manchester United y estaban en la mitad de tabla. Lo mismo que el City cuando yo firmé, nosotros teníamos cuatro duchas y nos cambiábamos en un contenedor”, enfatizó el ex Boca sobre el astro de la Selección Argentina de Fútbol.

Tevez y Messi, figuras de Argentina en 2010.

Los elogios para los europibes

“Garnacho es bueno, está jugando en el United y en Inglaterra, y no es fácil para los argentinos. Es difícil insertarte en esa cultura”, señaló el exfutbolista de los Diablos Rojos entre 2007 y 2009, donde ganó una Champions League.

mascherano garnacho buonanotte mundial sub 20 argentina
Bounanotte y Garnacho, las dos bajas más fuertes del Mundial Sub 20 para Mascherano.

Además, en su paso por como técnico del Canalla, tuvo a una de las joyitas del fútbol argentino que también marchó para el fútbol inglés: “Buonanotte es crack. En los entrenamientos me pasó algo loco porque lo veía que era muy tímido, pero se transformaba y siempre era rebelde dentro de la cancha. Entonces, cuando yo le hablaba, era renegado hasta que un día yo fui y lo abracé, le hablé, hice como de padre y fue totalmente otro jugador”. Asegurando que, para él, no tiene techo en su fútbol.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P