ACTUALIDAD

El sentido posteo de Leandro Paredes tras oficializar su salida de Juventus

El futbolista argentino anunció su salida del club turinés en sus redes sociales. Su futuro es incierto de cara a la próxima temporada.
Leandro Paredes Gol Juventus Seleccion Argentina

Sin ninguna duda, este mercado de pases será el más movido en años para los nombres argentinos en Europa. Luego de salir campeones en Qatar, era esperable que los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol sigan acaparando miradas y generen revuelos en los mercados de transferencias. Allí, la situación de Leandro Paredes, es de las más destacables.

El posteo del volante de la Selección Argentina de Fútbol

“Fue un año muy difícil y me duele no poder lograr las metas que teníamos, pero llevo conmigo la amistad de un grupo de jugadores y de gente increíble. Solo quería agradecer a la afición que siempre me apoyó durante todo el año, pero sobre todo llevaré siempre conmigo a cada uno de mis compañeros”, dijo Paredes en sus redes sociales al despedirse de la “Juve”.

El posteo de Paredes en Instagram.

El paso de Paredes por la Juventus

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol en Qatar 2022 jugó un total de 35 partidos con la Juventus, siendo tan solo 14 de ellos como titular. En estos, convirtió un gol y estuvo inactivo por una lesión en el bíceps femoral que lo alejó de las canchas.

Por esta lesión, en abril se hizo pública una discusión del futbolista con su entrenador, Massimiliano Allegri. Con lo cual, en los últimos meses la relación del argentino con el club no pasaba por su mejor momento. Tras la cesión este año del Paris Saint-Germain, el club turinés no ha ejercido su derecho a comprar la ficha del jugador, que ascendía a 22,6 millones de euros.

¿Tendrá revancha en el PSG?

Hace menos de una semana se ha sabido que Galtier no seguirá al frente del equipo parisino la próxima temporada, y ya suena con fuerza el nombre de Naggelsmann para relevarlo en el banco. Este cambio de DT abre las puertas a que Paredes sea una pieza útil en el nuevo proyecto del conjunto de la capital francesa.

LEER TAMBIÉN  Agradecimientos, elogios y confianza: la noche de Lautaro Martínez con la Selección Argentina

Sin embargo, la inminente salida de Messi, uno de sus mayores socios dentro de la Selección Argentina de Fútbol, hacen perder un argumento de peso para creer en la vuelta de Paredes a la disciplina del PSG. En caso de ser descartado por el equipo francés, Paredes iniciará otro mercado de pases en busca de un nuevo reto futbolístico.

Juventus-Di-María-Paredes-Selección-Argentina
Tanto Paredes como Di Maria cambiarán de aires en este mercado.

Los posibles destinos del volante de la Selección Argentina de Fútbol

Paredes no es el único jugador que debe regresar al PSG en el próximo mercado: Julian Draxler, Georginio Wijnaldum, Layvin Kurzawa son algunos de los nombres que también expiran contrato en sus clubes y tienen que pegar la vuelta a Francia. Paredes tiene vínculo con el PSG, por lo que su salida deberá darse por una transferencia definitiva o un nuevo préstamo.

Sobre la mesa aparece un interés firme del Al Hilal de Arabia Saudita, el equipo que quiere contar con Lionel Messi, aunque por ahora son solo rumores fuertes que no se tradujeron en una oferta. Hay varios nombres pesados que se están vinculando Al Hilal con intenciones de seducir a Messi y el de Paredes es uno de ellos.

El otro club que podría estar interesado en Paredes es el Aston Villa, que busca un mediocampista para la próxima temporada. Podría darse un enroque de argentinos, ya que el Dibu Martínez saldrá del equipo de la Premier League y Paredes podría llegar. Todo aún es bastante prematuro, pero sus agentes ya trabajan buscando la mejor opción para el próximamente ex Juventus.

“De Paul es un todocampista completísimo, además me hizo reir mucho en mi vida”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P