ACTUALIDAD

Eliminó al PSG con Borussia Dortmund, jugará la final de la Champions League y planea ir a enfrentar a Messi en la MLS

El ídolo de Iduna Park terminará su vínculo con el club a fin de temporada y cuenta con una oferta que lo seduce en Estados Unidos.

Pocas maneras mejores de llegar a la finalización de un contrato que jugando una final de Champions League, después de dejar en el camino al PSG. En esa situación se encuentra Marco Reus con Borussia Dortmund, que todavía quiere poner un broche de oro al cierre de una historia de once años con el club alemán alzando La Orejona en Wembley el próximo primero de junio. Para dar continuidad a su carrera, el delantero de 34 años podría pasar de disputar esa gran definición, ante el ganador de la serie que esta misma tarde cerrarán Real Madrid y Bayern Munich, a armar las valijas para convertirse en una nueva figura en incorporarse al fútbol de la MLS.

Marcos Reus podría llegar a la MLS

Según adelantó el exjugador Samir Nasri en Canal +, entre las muchas ofertas que le cayeron a Reus desde que confirmó que la actual sería su última temporada en Borussia Dortmund hubo una proveniente de la MLS que logró seducirlo. Sin embargo, no se dieron detalles específicos sobre el equipo interesado.

Actualmente es Inter Miami el equipo que marca tendencia en cuanto a la incorporación de grandes estrellas, habiendo logrado desde el año pasado a esta parte sumar a su plantilla a Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. Pero sea cual sea el equipo que está tras los pasos del alemán, de concretar su fichaje dará sin dudas un golpe sobre la mesa para volver a revolucionar el mercado estadounidense.

LEER TAMBIÉN  ¿Cuándo comienzan las prácticas de la Selección Argentina?
Jugará la final de la Champions y planea llegar a la MLS
El jugador finaliza su contrato y piensa en la MLS.

Borussia Dortmund le prepara una gran despedida

Con el deseo de que el adiós se produzca como campeón de Europa, en Borussia Dortmund ya están preparando una gran despedida para un futbolista que se convirtió en emblema y que más de una vez decidió quedarse en el Signal Iduna Park más allá del peso propio de los clubes que lo pretendieron, como Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Chelsea.

Jugará la final de la Champions y planea llegar a la MLS
Marco Reus, ídolo de Borussia Dortmund.

Su ansiada revancha

Marcos Reus es junto a Mats Hummels superviviente del plantel que en la temporada 2012/2013 disputó la final de la Champions League tras realizar una sensacional campaña a las órdenes de Jürgen Klopp. El próximo primero de junio, tendrá desquite en Wembley gracias al triunfo de este martes que le permitió eliminar a PSG en semifinales. Solo resta conocer a su rival para la gran final, que saldrá de la serie que hoy mismo definirán Real Madrid y Bayern Munich, campeón de aquella edición, que vienen de igualar 2-2 en la ida.

¿Cuántos títulos ganó Reus en Dortmund?

Con una coronación internacional como gran cuenta pendiente, algo que espera saldar el próximo primero de junio, Marco Reus puede presumir de cinco títulos con Borussia Dortmund en un fútbol alemán históricamente dominado por Bayern Munich. Si bien nunca logró ganar la Bundesliga, competencia que sí lo tuvo dos años elegido como mejor jugador, celebró dos títulos de Copa de Alemania y tres de Supercopa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P