ACTUALIDAD

“Viene la Copa América, hay que ganarla”: Nicolás Tagliafico no se relaja con la Selección Argentina

Nicolás Tagliafico no se relaja con la Selección Argentina

Nicolás Tagliafico dialogó con Sofia Martínez y reveló los próximos objetivos de la Selección Argentina.

Nicolás Tagliafico  uno de los artífices del Mundial de Qatar 2022, con la Selección Argentina dialogó con Sofia Martínez. La periodista argentina, reveló en su Instagram una entrevista que se viene. Y en pequeños fragmentos podemos escuchar relatos inéditos de lo que se vivió.

El actual jugador del Lyon, tiene en claro que la Selección Argentina no debe relajarse. Por este motivo, comentó cuales son los objetivos a futuro. El primero, es claramente la Copa América 2024. Este torneo se jugará en Estados Unidos y el lateral de la Selección, tiene bien en claro lo que deben hacer.

No viví en el Selección que estamos de joda. Ahora viene la Copa América y hay que ganarla. La presión esta que hay que demostrar que sos el número. Se juega distinto, pero hay que estirar el buen momento lo que sea, seis meses, un año, cuatro años”, reveló Nicolás Tagliafico.

La intimidad de los festejos de la Selección Argentina

El 20 de diciembre del 2022, será un día histórico para Argentina. Tras ganar el Mundial, la delegación se encontraba en el país y 5 millones de argentinos coparon las calles de la ciudad para celebrar.

Los jugadores en un micro descapotable partieron desde Ezeiza con la idea de llegar al Obelisco, para celebrar con la gente. Claramente, esto fue algo imposible dado la cantidad de gente que se movilizó.

El paseo del campeón se vio interrumpido cuando dos personas saltaron desde un puente al micro. El primero calló dentro y fue reducido rápidamente por la seguridad. El segundo, en cambio rebotó contra el borde exterior del colectivo y cayó duramente contra el asfalto.

Ante esto, Nicolás Tagliafico, relató como vivió en primera persona ese hecho. “Hay uno que cayó enfrente de nosotros, ni bien cayó se lo llevaron. El segundo le erró al micro y gracias a dios no se llevó a ninguno para abajo”, comentaba Nicolás Tagliafico con relación a que podría haber arrastrado a Leo o algún otro jugador que se encontraba en la parta del micro.

LEER TAMBIÉN  Uno de los mejores arqueros de la Copa de La Liga 2023 sueña con la Selección

Nicolás Tagliafico y su momento de máxima sorpresa en el Mundial de Qatar 2022

Nicolás Tagliafico reveló cual fue el momento que más sorpresa le causo en el Mundial. En una entrevista pasada con Olé, el lateral del Lyon reveló lo siguiente. “No me acuerdo si fue después de México o de Arabia, pero recuerdo verlos al Dibu (Martínez), a Guido Rodríguez, Germán (Pezzella), al Huevo (Acuña) que se estaban pintando el pelo. Dije: ‘¿A éstos qué les pasa?’. Hay que tener huevos para hacer eso, eh. El Dibu se había hecho la bandera. Son momentos que te quedan en la cabeza”, narró el campeón del mundo.

Sofia Martínez juntó a Nicolás Tagliafico en Francia
Sofia Martínez juntó a Nicolás Tagliafico en Francia

Bajo esta misma línea, el jugador con pasado en Banfield e Independiente, destacó lo que dejó cada partido jugado. Es para hacer películas. Escrito en un guión, dirías: ‘No. Esto es muy fantasioso. No es verídico’”.

Luego continuó: “Que pase lo que pasó, para el argentino, habrá sido muy duro en el sentido de los nervios. Para nosotros también, pero nosotros somos profesionales y sabemos que hay momentos en lo que hay que sufrir y otros en los que hay que festejar. Creo que, para el neutral, este Mundial fue increíble y se tendría que hacer alguna película, alguna serie”.

Para Nicolás Tagliafico “es justo” que Lionel Messi se haya consagrado campeón del mundo. “A ver, no sé si lo necesitaba porque él es el mejor y no se tiene que etiquetar por campeonatos, pero el fútbol creo que necesitaba verlo a Leo ganando un Mundial”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P