ACTUALIDAD

El técnico de Brighton reveló el futuro de Alexis Mac Allister

El volante campeón del mundo está cada vez más cerca de una transferencia, estando cerca de mudarse a Liverpool.

Dentro de los nombres que brillaron con la Selección Argentina de Fútbol en Qatar, Alexis Mac Allister se destaca con creces. Su alto rendimiento, tanto en la Albiceleste como en Brighton, hace parecer imposible que su estadía en este club inglés dure mucho tiempo más. Con esto en mente, en los últimos días su director técnico salió a hablar del tema, aclarando que pasara con el argentino en este mercado.

La palabra del DT de Brighton

En diálogo con Sky Sports, luego de su victoria por 3-0 sobre el Arsenal, el entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, se ha referido al futuro del equipo inglés en la Premier League del año que viene, asegurando que deben hacer un gran mercado de pases. Esto, debido a varias salidas que espera que se den.

“Seguro que perderemos algunos jugadores. Tal vez Caicedo, tal vez Mac Allister. Tenemos que estar listos para traer más buenos jugadores. Pero somos Brighton y conozco la política de nuestro club. Tenemos que estar listos para traer a otros buenos jugadores con las características adecuadas, la condición adecuada de nuestro club”, aseguró el técnico.

Las frases más destacadas de Quique , el mánager de Garnacho

El Liverpool, expectante

Con estas declaraciones frescas, la llegada de Mac Allister a Liverpool es aún más probable. Sobre esto, GOAL comentó: “Se cree que Klopp recibió comentarios entusiastas sobre el carácter del jugador y referencias de entrenamiento positivas de Adam Lallana (ex mediocampista del Liverpool, actualmente en Brighton)”.

Sin embargo, el mediocampista de la Seleccion Argentina de Fútbol no es el único centrocampista que el Liverpool está evaluando. En estas semanas, también se ha vinculado al Liverpool con Alex Scott, volante del Bristol City. Esto, debido a que el jugador ganó el premio al “Jugador Joven de la Temporada” Sin embargo, GOAL asegura que Mac Allister es el que quieren y el que creen que pueden conseguir.

El futuro del Liverpool, ¿un inconveniente?

A pesar de que el equipo Klopp es el más avanzado en su contratación, pareciendo incluso tener muy apalabrado el fichaje por 80 millones de euros, existiría un inconveniente que deja la puerta abierta. Según el medio inglés The Athletic, el jugador de la Selección Argentina de Fútbol quiere ir a un equipo que juegue la Champions League.

LEER TAMBIÉN  ¿El partido más complicado? De Paul analizó la dificultad del seleccionado en los debuts de los torneos

Cabe destacar que, a falta de dos jornadas para el final de temporada, los Reds están en la quinta posición de la tabla, a un punto de Manchester United (4º) y Newcastle (3º), pero siendo complicado superarlos porque ambos tienen un partido pendiente. Justamente el Manchester United es otro de los clubes con los que se ha relacionado a Mac Allister, con lo cual podría abrirse allí otro capítulo.

Seleccion Argentina de Fútbol
Mac Allister, con deseos de triunfar en Champions League.

Su presente en Brighton

El mediocampista ex Argentinos Juniors viene siendo desde todo 2022 uno de los mejores jugadores de la Premier League, destacándose en un Brighton que fue la revelación desde comienzo de temporada. Por el momento, Alexis lleva jugados 31 partidos de 37 posibles, siendo todos como titular. En los mismos, marcó diez goles y dio dos asistencias. Además de esto, también convirtió dos tantos por FA CUP, asistiendo en una ocasión en dicha competición.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P