ACTUALIDAD

Escuchar

Un campeón del mundo mostró todos sus dotes para el dibujo y homenajeó a un compañero de Qatar 

Nicolás Tagliafico volvió a demostrar toda su capacidad para el arte en las redes sociales, creando un increíble retrato de Ángel Di Maria
nicolas tagliafico campeon del mundo

Fuera del fútbol, la gran mayoría de los jugadores han buscado en algún momento un hobby o lugar de descanso para abstenerse de las canchas. Casos como Sergio Agüero, con el fenómeno Twitch antes de tener que retirarse, o Nicolás Otamendi al encerrarse con videojuegos en su zona de confort, son normales en la alta competitividad. Sin embargo, Nicolás Tagliafico tiene una forma increíble para divertirse en su tiempo libre, siendo para el jugador de la Selección Argentina de fútbol ya una pasión que sorprende por su gran don vinculado al arte.

El dibujo de Di Maria

En esta oportunidad, Tagliafico usó su tablet para dibujar a Ángel Di María, escribiendo al lado “El Fide, el de los goles en las finales”. En el video que compartido a su cuenta de Instagram, mostró el paso a paso de su creación e impactó por los detalles. Se puede apreciar el pelo, la cara y hasta los tatuajes del Fideo. Como buen detallista, el lateral izquierdo del Lyon no se olvidó nada y dibujó a Ángel con la última versión de la casaca. La que tiene las tres estrellas doradas.

El impacto en las redes sociales

Como era de esperar, el video fue furor en la internet, recaudando más de 70 mil me gustas y mil comentarios. Entre los más destacados, se lee el de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona, que organizó la boda del lateral y su mujer Carolina Calvagni. “Te quedó espectacular, sos lo más”, escribió. Además, como era de esperar, Ángel Di Maria comentó la publicación con varios corazones. Un nombre que también apareció fue el de Maximiliano Bagnasco, un conocido muralista argentino que es furor en redes y tiene obras en el exterior. “Venite a pintar conmigo”, le comentó el mismo. ¿Se animará el campeón del mundo?

“Viene la Copa América, hay que ganarla”: Nicolás Tagliafico no se relaja con la Selección Argentina

La pasión de Tagliafico por el arte

“Es uno de mis hobbies favoritos, ayuda a liberar la mente, a concentrarse y enfocarse en una sola cosa. ¿Tienen hobbies? Cuéntenme. ¿Qué dibujo les gustaría que haga?”, publicó en Instagram el lateral surgido de las inferiores de Banfield en plena pandemia. Él, como bien dice, encontró en el dibujar rostros de personas, figuras de animales, o lo que se le venga en el momento, su forma de bajar a la tierra y no dejar que el fútbol lo lleve por delante. Veremos si, en un futuro, decidirá volcar su vida a esta pasión o seguirá siendo solamente su forma de expresarse.

LEER TAMBIÉN  Atención: Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos de marzo
Selección Argentina de fútbol
En su época de Ajax, Nico sorprendió con este dibujo. Foto: @tagliafico3

El presente de Tagliafico

Luego de pasar varios años en el Ajax de Holanda, el lateral izquierdo llegó en julio de 2022 al Olympique Lyon, de la Ligue 1, a cambio de 4,2 millones de euros. Desde que arribó, es el dueño absoluto de su banda, disputando el 90% de los minutos posibles como titular y logrando marcar un gol con tres asistencias en 33 partidos jugados. Sin embargo, el equipo francés no esta haciendo su mejor temporada, ubicándose séptimo en la tabla actual y no entrando a jugar por el momento competencias europeas. Todo esto, a falta de cinco fechas restantes.

Selección Argentina de fútbol
Taglia, una de las figuras de la final. Foto: @Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P