ACTUALIDAD

Maxi Rodríguez confirmó la invitación a Messi para su partido despedida

Maxi Rodríguez tendrá su partido despedida del fútbol en el estadio Marcelo Bielsa e invitó a Lionel Messi.
Maxi Rodríguez - La Selección Argentina

El próximo 24 de junio se llevará a cabo la despedida de Maxi Rodríguez del fútbol en el estadio de Newell’s y con la posible presencia de Lionel Messi. En la cancha que lo vio brillar con la camiseta del club de sus amores, el 10 podría presentarse. Sin todavía confirmación oficial por parte del astro de este deporte, se espera con ansias que pueda sumarse a varios nombres ya confirmados para este partido como son Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, Sergio Agüero, Javier Saviola, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín, entre otros.

La invitación a Messi

“Fue un poco casualidad la fecha, porque la teníamos puesta para una semana antes, justo había fecha FIFA y la tuvimos que correr. Ahi, nos dimos cuenta de que era el cumple de Leo y un nuevo aniversario de mi gol a México”, contó entre risas el ex volante del Liverpool. Además, avisando que hasta último momento puede pasar cualquier cosa con la presencia del 10 del PSG, ya que es una fecha especial para él por su cumpleaños. “Las expectativas son las mejores, uno va a querer que esté, pero tanto él como el resto irán definiendo cuando se acerque la fecha del partido”, enfatizó. Maxi Rodríguez y todo el pueblo argentino sueña con la presencia de Messi.

Los directores técnicos de la despedida

Otra de las sorpresas de la conferencia fue la confirmación de los técnicos, ya que se esperaba que estos sean Scaloni, por un lado, y Heinze por el otro. Sin embargo, Maxí aclaró: “Los entrenadores no van a ser ni Scaloni ni el Gringo, vamos a intentar que jueguen un poco a la pelota. No me quiero hacer el misterioso, van a estar dirigiendo José Pékerman, por lo que fue como profesional y como persona conmigo, y el Tata Martino, al que le pregunté si se animaba a jugar un rato. Total, con un pase soluciona todo, pero no quiere.” Para este partido, ya confirmaron su presencia varios nombres fuertes del fútbol argentino como son Nacho Scocco, Pupi Zanetti y Sorín.

LEER TAMBIÉN  Marcelo Bielsa: "Todo lo que dije es cierto y verificable"

La presencia del presidente de la AFA

En el acto de presentación estuvo presente, junto al ex jugador de la Selección Argentina, el presidente del fútbol Argentino, Claudio Tapia. Este fue uno de los encargados de acompañar a la Fiera en la conferencia, regalándole una camiseta actual de la albiceleste con las tres estrellas y el dorsal 11 que lo marcó en toda su carrera. “Maxi siempre representó a la selección de manera extraordinaria, va a ser un día inolvidable. Y la AFA va a estar acompañando”, sostuvo Chiqui, cerrando sus palabras con un fuerte mensaje: “Los homenajes se hacen en vida”. 

Maxi Rodríguez y Claudio Tapia - Selección Argentina
Maxi Rodríguez y Claudio Tapia. Foto: @MR11ok

Otros invitados al evento

Otra de las posibles presencias estelares sería la de Kun Agüero, compañero en Selección desde juveniles e íntimo amigo de Maxi. Sobre esto, el ex jugador rojinegro bromeó: “El Kun que haga lo que quiera. Si quiere jugar que lo haga, si quiere stremear o estar en el banco también”. La inclusión de los humoristas Pablo y Pachu entre los invitados tampoco paso de largo, a lo que Maxi dijo que por más que hicieran el video, hay que ver todavía si los van a traer a jugar. “No están en estado. Primero que se preparen físicamente para poder estar”, afirmó finalmente en tono divertido. 

Las entradas ya están a la venta

En el portal web boleteriavip.com.ar ya se pueden comprar dichos tickets para el evento, siendo un máximo de hasta 6 por persona. Al comprar el acceso, se le enviará al comprador un mail de confirmación de compra, en donde se incluye el QR para el retiro de los mismos. El canje de estas será a partir del 19 de junio, con fecha límite para buscarlas el 23 de ese mes. Vale aclarar, que tanto socios como no socios de Newell’s podrán ser parte de la despedida.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P