ACTUALIDAD

Alejo Véliz: “Hablé con Gio, me dijo que me iba a estar esperando” sobre su incorporación a los Spurs

Alejo Véliz, en el aeropuerto rumbo a Inglaterra, habló con los medios y agradeció a su flamante compañero de equipo, Giovanni Lo Celso
Alejo Véliz la Selección Argentina

La Premier League, considerada la mejor liga del mundo, tiene entre sus equipos a varios argentinos, algunos con la particularidad que fueron campeones del mundo hace poco en Qatar. Durante el mercado de pases de verano en Europa, hubo movimientos que sacudieron el mercado europeo y también el sudamericano, precisamente el argentino. Y esto se debe a la venta de Alejo Véliz al Tottenham Hotspur.

Véliz, uno de los goleadores de la Liga Profesional de fútbol con 11 tantos, fue transferido a los Spurs por 17 millones de euros + 6 millones en variables, siendo así la venta más cara de Rosario Central en su historia. El delantero que participó con la Selección Argentina Sub 20 en la Copa del Mundo firmará un contrato por cinco temporadas y será el tercer argentino en la plantilla, junto a Cristian Romero y Giovanni Lo Celso.

Alejo  Véliz - Tottenham - Rosario Central

Durante la madrugada argentina, el delantero 19 años apareció en el aeropuerto de Ezeiza y respondió ante los medios sus sensaciones previo a firmar el contrato en la ciudad de Londres. Incluso, Giovanni Lo Celso fue el protagonista de las declaraciones de Véliz por el agradecimiento del juvenil hacia él.

Las declaraciones más destacadas de Véliz

Todaviá falta lo más importante que es la firma ya pero bueno muy contesto con esto que se me está dando, esta oportunidad, agradecido al club, todavía no lo hice porque surgió todo muy rápido pero ya le voy a dejar un mensaje a los hinchas agradeciéndole a ellos y al club y esto es algo muy lindo que quiero tratar de disfrutar con toda mi gente” comenzó diciendo Alejo.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo es el calendario de la Sub 23 en los Juegos Olímpicos?

La verdad que hablé con Gio, el “Mono” me pasó el contacto del hermano y bueno hablé con él, le pregunté un par de cosas y bueno me dijo que iba a tener todo el apoyo y que me iba a estar esperando” agregó el delantero sobre Lo Celso.

Giovanni-Lo-Celso-Selección-Argentina

La última temporada de Véliz en el fútbol argentino y el Mundial Sub 20

Véliz fue uno de los máximos artilleros de la liga argentina con once festejos y quedó a dos goles de ser el líder. Sus actuaciones más destacadas fueron ante River Plate, al final del certamen cuando le anotó un doblete, también le anotó dos a Gimnasia La Plata y uno ante Boca Juniors en un dramático empate sobre el final.

El ex delantero de Rosario Central fue convocado por Javier Mascherano para disputar la Copa del Mundo Sub 20. La “Albiceleste” llegó hasta los cuartos de final, luego de la tarde heroica para Nigeria que eliminó al anfitrión. Sin embargo, el delantero de 19 fue el goleador del equipo con tres tantos en la fase de grupos, dos de ellos desde el juego aéreo, uno de sus puntos fuertes.

El amistoso del Tottenham con actividad de los argentinos

Los clubes están finalizando la pretemporada y se acercan los últimos amistosos de preparación, Con “Cuti” Romero y Lo Celso, los Spurs derrotaron por 5-1 a Shakhtar Donestk. El defensor completó los 90 minutos mientras que el volante salió en el segundo tiempo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P